Respondemos tus dudas

Preguntas frecuentes

Área comercial

Lautaro 2440, comuna de la Pintana.
Contactar con un ejecutivo vía página web, Instagram o directamente al WhatsApp +56953174184, así también directo en nuestra sucursal ubicada en Lautaro 2440, La Pintana.

Transferencias bancarias, tarjetas de crédito o Webpay.

Los productos pueden ser retirados en nuestras bodegas o despachados según acuerdo comercial con el ejecutivo.

Todos nuestros productos tienen garantía, por favor contactar a su ejecutivo comercial para más detalles.
Si, Despacho gratis dentro de RM.
Si, en caso de falla de fabricación.
Antes de ingresar a producción, una vez hecho no se puede cancelar el pedido.
Si, contamos con asistencia técnica y podemos derivar con instaladores certificados en caso de que se requiera.

Área Técnica Termopanel

Vidrios simples que se suelen instalar en ventanas. Tienen pocas propiedades aislantes por eso son menos recomendables.

Vidrios Laminados, unión de dos o más planchas de vidrio. Entre cada placa se intercalan láminas de «PVB» esto aporta resistencia.

El «PVB» (polivinilo butiral), refuerza el cristal para usos en vidrios de seguridad
Vidrio Templado, es un tipo de vidrio muy resistente, y si por accidente recibe un gran golpe, sus propiedades hacen que se rompa en pequeños fragmentos irregulares. Su uso es común para, mamparas, las puertas de terrazas, patios, etc.

El cristal Low-E es un cristal float incoloro con un revestimiento de baja emisividad que permite que buena parte de la radiación solar de onda corta atraviese el cristal y refleje la mayor parte de la radiación de calor de onda larga, que producen, entre otras fuentes, los sistemas de calefacción, conservándolo en el interior.
Los termopaneles rayados en su exterior dependiendo de la profundidad de esta podrían ser reparados, un termopanel empañado en el interior perdió su hermeticidad y debe ser cambiado.

Ventanas PVC

En primer lugar, el PVC es un material 1.100 veces más aislante que el aluminio, por lo que las ventanas de PVC ofrecen un mayor aislamiento térmico y acústico. Esto se traduce en un mayor confort, ahorro y eficiencia energética. Si llegan a presentar problemas por lo general son a causa de un mal mantenimiento.
Podemos afirman que, si buscamos el mejor equilibrio entre precio y calidad, el PVC es el mejor material ya que puede ofrecernos las mejores prestaciones. El aluminio es un metal y, como tal, es un excelente conductor del frío y del calor. Eso quiere decir que los cerramientos de aluminio transmiten el frío o el calor al interior de la vivienda, dependiendo de la estación del año. En este sentido, una de las principales diferencias entre sistemas de ventanas de PVC y de aluminio es la capacidad aislante de cada material.
Whatsapp
Scroll to Top